Dr Scholl's

NUEVA SEDE: CENTRO COMERCIAL MULTIPLAZA LOCAL C110

La unidad de podología más grande de Suramérica ya abrió sus puertas

Verrugas en los pies | Tratamiento

Somos expertos en el cuidados de los pies, tratamos múltiples patologías entre ellas, las Verrugas en los pies. Tenemos los mejores podólogos a tu disposición que te atenderán en nuestras sedes o a domicilio.

verrugas en los pies - tratamiento

Si está interesado/a en nuestros tratamientos para las verrugas en los pies, escribanos por whatsapp o envíenos un mensaje por este formulario, lo/a asesoraremos sin ningún compromiso.

Dr. Scholl's trata tus Verrugas

En Dr. Scholl’s sabemos que es un problema de especial atención, por eso llevamos más de 25 años tratando a clientes con este mismo problema.
Ofrecemos resultados efectivos y contundentes.

Casos de verrugas qué hemos tratado en Dr. Scholl´s:

Te contamos qué son las verrugas plantares (verrugas en los pies)

Papilomatosis plantar o verruga plantar es una lesión dérmica de tipo vírica, cuya causa es el virus del papiloma humano.

Es una lesión menor y tratable en consulta de podología asistencial.

En general, los papilomas suelen producirse en edades comprendidas entre los 5 y los 50 años de edad.

¿Por qué se produce el papiloma plantar?
Se produce por el contacto del virus con la piel lesionada del pie.

El virus del papiloma puede contraerse a través de heridas o por problemas en los poros de la piel.

Normalmente el lugar de contagio suelen ser zonas húmedas que propician un medio perfecto para el contagio.

¿Cómo luce?
El papiloma es una lesión que suele tener un aspecto redondeado, a veces abultado y relativamente regular. Normalmente se caracteriza por tener pequeños puntos negros (papilas).

¿Cómo se trata?
Para tratar el papiloma plantar en Dr. Scholls, utilizaremos como tratamiento de primera elección un agente queratolítico. Pero también empleamos crioterapia y/o citotoxicos de aplicación intralesional.