Podología Infantil

Cuidamos los pies de nuestros bebés con mucho amor y sobre todo con mucho cuidado en nuestro servicio de podología infantil.

Si desea tratar los pies de su bebé con profesionales médicos, escribanos por whatsapp o envíenos un mensaje por este formulario, lo/a asesoraremos sin ningún compromiso.

podologia infantil

¿Cómo cuidamos los pies de nuestros bebés, en Dr Scholl's?

CORTE UÑAS DE LOS PIES. A la hora de cortar las uñas hay que tener en cuenta que son más frágiles y quebradizas en los bebés, con tendencia a romperse y a estar más pegadas a la piel.

Es recomendable dejarlas un poco más largas y cortarlas más a menudo o bien limarlas, y no seguir la línea redondeada del dedo (para evitar encarnar las uñas), ya que como mucho lo único que le puede pasar si dejamos alguna irregularidad es un pequeño arañazo.

Si observamos algún pico de uña o irregularidad, debemos usar instrumental y limas especiales para bebes, sin dañar ni hacer presión.

Papitos, sí observan que alguno de los canales laterales se está poniendo ligeramente rojo e inflamado es mejor no tocar, deben llevarlo al podólogo para revisar la uña, ya que previsiblemente se le está clavando.

Ofrecemos resultados efectivos y contundentes.

Abrir chat
¿Necesita un asesor?