¿Crema para hongos en los pies o tratamiento?

Si estás buscando una crema para hongos en los pies tal vez te interese saber que un tratamiento es mucho más efectivo y en Dr. Scholl’s le ofrecemos las mejores soluciones para sus pies.

Aunque si definitivamente quiere comprar una crema para hongos en los pies, también tenemos disponibles, pregúntenos por WhatsApp.

Crema para hongos en los pies vs tratamiento

Usted dirá, por qué un tratamiento, yo sólo quiero una crema para hongos en los pies, pero, sabe usted ¿Qué tipo de hongo tiene? ¿Cuál es su gravedad?  y ¿cómo se trata?. Es por este motivo que le recomendamos un tratamiento para hongos en los pies en lugar de una crema, cada caso es personalizado.

En Dr. SCHOLL’S nuestra practica es 100 % médica y profesional. En algunos casos sometemos a nuestros usuarios a un examen de laboratorio. con el fin de determinar el tipo de HONGO. Posterior al resultado determinamos el tratamiento a seguir.

Ofrecemos resultados efectivos y contundentes.

Si está interesado/a en nuestros tratamientos para hongos en los pies, escribanos por whatsapp o envíenos un mensaje por este formulario, lo/a asesoraremos sin ningún compromiso.

Hongos e infecciones en los pies

Los pies son el soporte de nuestro cuerpo y esenciales para poder desplazarnos. Muchas veces descuidados su cuidado y estado.

Los pies es una de las partes de nuestro cuerpo que más afecciones puede causar en la piel, a continuación te contamos lás más tratadas.

LOS HONGOS.
PIE DE ATLETA: Esta es una infección micótica muy común. Su contagio principal es en ambientes húmedos, al caminar descalzos y más aun en zonas públicas. (Duchas-piscinas).
También lo produce la falta de una correcta higiene.
TIÑA DE LOS PIES
Esta aparece generalmente en deportistas, quienes calzan zapatos deportivos cerrados y someten sus pies a altas temperaturas de calor. Su aparición es entre los dedos.

Casos de hongos en los pies que hemos tratado

¿Cómo prevenir los hongos en los pies?

a. Mantener una correcta higiene.
Cambiar regularmente el calzado que se usa. (Dejar que se aireen antes de repetir uso).
b. Uso de medias o calcetines que absorban el sudor. (Preferiblemente 100% algodón). Cambiarlos cada que sea necesario. Más aun cuando se exponen los pies a actividad física y altas temperaturas.
c. Uso de calzado para duchas públicas, entornos de piscinas. Uso de calzado cómodo para la casa.

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